La venganza de Peláez contra el Club América

Hace no tantos años Ricardo Peláez llegó a las águilas del América para mejorar las cosas en el equipo capitalino que no estaban de lo mejor.

Resultado de imagen para peláez américa

Con trabajo y mucha dedicación de parte del Ricardo Peláez el Club América volvió a los primeros planos del fútbol mexicano y le volvió a dar un título a los azulcremas quienes ya llevaban tiempo sin levantar la copa del torneo de liga en México.

Resultado de imagen para peláez américa

Sin embargo a muchos sorprendió cuando se dio su salida del club, si bien el propio Ricardo Peláez ya había anunciado que se iba del América al terminar la temporada, el club decidió despedir al directivo antes de que terminara el torneo lo que habla de la mala relación con la que terminó una buena etapa para el Club América.

Resultado de imagen para peláez américa

El periodista David Faitelson en su columna para el Diario Deportivo Récord ha revelado detalles de como se dio su salida del club, en donde destaca que Peláez salió por la puerta de atrás gracias a Yon de Luisa quien entró a la oficina de Ricardo Peláez, le aventó una caja y gritó: Vete ya y no te puedes despedir de los jugadores.

Resultado de imagen para peláez américa

Es por eso que Peláez decidió firmar con Cruz Azul, firmar con uno de los rivales directos de las águilas y que lo hiciera precisamente en el momento en el que la Máquina regresaba al Estadio Azteca.

Resultado de imagen para peláez cruz azul

Las buenas contrataciones de Peláez y el buen momento de la Máquina han hecho que Cruz Azul se convierta en un equipo candidato al titulo, pero más allá de eso, Ricardo Peláez ha logrado que el Estadio Azteca pese más cuando Cruz Azul es local que cuando lo es el América y por esa razón, Faitelson asegura, que Ricardo Peláez está consumando una linda venganza contra el club que lo corrió de una manera inmerecida.

Resultado de imagen para peláez cruz azul