Fue un fin de semana bastante fuerte para el mundo del fútbol con dos hecho que han conmocionado a los fanáticos del mundo entero.
El accidente aéreo y posterior muerte del dueño del equipo de fútbol inglés Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, junto a la tripulación que lo acompañaba en el helicóptero que cayó a las afueras del estadio de fútbol del Leicester conmocionó a el fútbol inglés e hizo que distintos equipos de fútbol al rededor del mundo mostraran sus condolencias a los foxes.
Ahora lunes otra noticia impacta al mundo del fútbol tras la confirmación de la muerte del jugador brasileño Daniel Correa Freitas quien fue encontrado sin vida y con muestras de tortura que incluso la policía de Brasil ha catálogado como indescriptible:
Desde la aparición del cuerpo, fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados. Señaló la policía a los medios locales.
El jugador tenía 24 años y jugaba en el Sao Bento de el campeonato Brasileño de la Serie B cedido por el Sao Paulo, equipo que era dueño de su carta.
El último partido que disputó fue el 25 de agosto pues en ese partido sufrió una lesión que lo alejó de las canchas hasta su fallecimiento.