Desde ayer las Chivas Rayadas de Guadalajara empezaron a mover de manera prematura el mercado de fichajes en fútbol mexicano, pues el rumor de que Alan Pulido ya está en pláticas para salir del rebaño y jugar para Rayados de Monterrey tomó fuerza.
El panorama para Chivas de momento es gris pues parece que una gran cantidad de futbolistas abandonarán el rebaño: Alan Pulido, Carlos Salcido, Edwin Hernández y hasta Jair Pereira están en duda para seguir en jugando con el rebaño.
Por esta razón desde ya en Chivas también están buscando refuerzos de cara al próximo torneo, sin embargo todo parece indicar que de nueva cuenta no gastarán mucho dinero en tratar de conseguir refuerzos y entre uno de los que suenan para llegar al rebaño se encuentro un futbolista quien jugó para los rojinegros del Atlas.
Aunque en tiempos recientes es poco común que jugadores que fueron parte del equipo rival lleguen a reforzar al rebaño, en esta ocasión Chivas pasaría esto por alto para lograr la contratación del mediocampista Dieter Villalpando según informa el portal Mediotiempo.
El futbolista pertenece actualmente a los Rayos del Necaxa, directiva con la que Chivas tiene muy buena relación por lo que buscan aprovechar esto para llevarse al canterano de los Tuzos del Pachuca.