En la cúpula madridista las cosas siguen ardiendo y es que el mandamás del Real Madrid sabe que todo loe ha salido mal este semestre.
Cuando Real Madrid logró ganar la Champions League todos imaginaron que los merengues se seguirían con un nivel impresionante y obteniendo títulos en todas las competencias que disputaran, pero pocos iban a imaginar que dos personajes imprescindibles le dirían adiós al Real Madrid: Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo.
Ambos partieron del Real Madrid y Florentino Pérez no creyó importante buscar un suplente para el portugués sino que además, eligió a Julen Lopetegui como su nuevo entrenador a quien hace apenas unos días acaba de echar por la puerta de atrás.
Es por eso que los madridistas siguen molestos con el presidente del Real Madrid, quien desesperadamente busca como calmar a la afición del conjunto blanco que apenas el fin de semana pasado abucheó a su equipo cuando no se le veía claridad al equipo.
Pitos para el Real Madrid en el Santiago Bernabéu tras 45 minutos de un equipo desdibujado y sin ideas; al margen del buen nivel mostrado por el Valladolid.
Modric y Bale a un nivel lamentable, y el resto del equipo, en suspenso. Odriozola es el único que propone algo distinto.
— Willians (@wllocando) November 3, 2018
Florentino Pérez ya se dio cuenta que tiene que, sí o sí, buscar un sustituto real para Cristiano Ronaldo pues ninguno en la plantilla del Madrid ha podido llenar el hueco que ha dejado el portugués en el Santiago Bernabéu.
Por esta razón y según informa la revista Don Balón en España, Florentino Pérez ya se ha puesto en contacto con el Chelsea para desde ya negociar la llegada de Eden Hazard al Real Madrid, pero dicha negociación tendría un alto costo para los merengues: desprenderse de Asensio.
Marco Asensio es uno de los jugadores con más futuro no solamente en el Real Madrid sino también en el mundo por lo que, de desprenderse Chelsea de su máxima estrella, solamente lo harían si el español del Real Madrid llega a jugar para los blues.
Este movimiento estaría pensado realizarse en el mercado de verano, pues en el mercado de invierno muy pocos equipos (por no decir ninguno) son los que se desprenden de sus jugadores pues la competiciones están a la mitad.