La crisis de las Chivas Rayadas de Guadalajara sigue bastante fuerte luego de que todo parecía felicidad hace alguno años en la era de Matías Almeyda.
Los problemas han vuelto al rebaño y para los próximo años el equipo tapatío volverá a pelear por no descender y la actualidad del equipo no convence a nadie, pues están eliminados de la liguilla del fútbol mexicano y con problemas con muchos de los jugadores que actualmente forman la plantilla del rebaño.
Es sabido por los seguidores del rebaño que en Chivas ven difícil renovar a futbolistas como la Chofis López y Jair Pereira y a esto hay que añadir que también es probable la salida de elementos como Carlos Salcido, Edwin Hernández y Alan Pulido, de quien han destacado ya está en negociaciones para ir a Rayados de Monterrey.
La ausencia de Jorge Vergara en el equipo se ha notado y todo el mundo sigue esperando el regreso del mandamás del rebaño, quien sigue ausente de las decisiones de su equipo, cayendo la responsabilidad de esto en su hijo Amaury y en José Luis Higuera, quien se ha convertido en el enemigo número uno de los seguidores de Chivas.
Antes tal situación el periodista de ESPN David Faitelson adelanta que ya hay precio para comprar a las Chivas, sin embargo, el precio parece algo elevado para quienes se atrevan a llegar a las oficinas del rebaño para tratar de comprar a los tapatíos.
Son mil millones de dólares lo que Jorge Vergara pediría por Chivas y todo lo que representa, es decir, marca, jugadores, instalaciones, estadio etc.
¡Mil millones por las Chivas! https://t.co/0HpDK6RkBT vía @record_mexico
— Oswaldo(WOLF Design) (@lopez_beltra) November 6, 2018
Nombres han salido muchos que se han interesado en tomar comprar a las Chivas y tratar de regresar al equipo como el equipo importante que es para el fútbol mexicano, desde Marcos Achar (antiguo dueño de Comes) hasta la familia Leaño (Universidad Autónoma de Guadalajara y bienes raíces de Jalisco), sin embargo nadie es capaz de llegar a un acuerdo con Jorge Vergara.
Mientras tanto, la incertidumbre sigue en Chivas y los malos resultados continúan apilándose en el rebaño que en caso de no despertar y seguir en esta situación, los fantasmas del descenso volverán inevitablemente al equipo.