La contratación del director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol es un tema que sigue dando de que hablar pues desde la salida de Juan Carlos Osorio después del Mundial de Fútbol en Rusia, muchos han sido los que se han subido al tren del tri.
El más avanzado según mencionan diversos medios de comunicación es el técnico argentino Gerardo el Tata Martino, quien incluso no firmó su renovación con el Atlanta United de la Major League Soccer de los Estados Unidos, lo que supuso su inminente llegada a la Selección Mexicana.
Sin embargo ESPN revela que el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, sostendrá una reunión con otro director técnico para que se haga cargo de la Selección Mexicana y ha pactado una reunión con el DT en Londres.
Se trata del director técnico español Quique Sánchez quien ya anteriormente se había mencionado su nombre para llegar a ser el director técnico de la Selección Mexicana y que al parecer en esta primer semana de noviembre el técnico accedió a hablar con los dirigentes luego de rechazar dos propuestas de dos selecciones y ser sondeado para ser el posible entrenador de la Selección de España, puesto que finalmente se lo quedó Luis Enrique.
Según ESPN el entrenador español se ha quedado con la prioridad para que él sea quien dirija a la Selección de México, dejando de lado la opción de Gerardo Martino.