Las cosas en el Real Madrid no funcionan como todos creyeron que seguirían funcionando después de una época dorada en la era de Zinedine Zidane.
La llegada de Julen Lopetegui pretendía ser una de las mejores apuestas en la era de Florentino Pérez con el Real Madrid, pues tener a uno de los directores técnicos españoles con más respeto y que era en ese momento el DT de la Selección Española, garantizaba en papel que el Real Madrid seguiría por la senda del triunfo.
Desafortundamente para los madridistas fue todo lo contrario, a los pocos meses de ser el DT del Madrid Lopetegui fue destituido y el Real Madrid no convence en su forma de jugar, por lo que el mandamás del Real Madrid ya busca cambios inmediatos en el plantel.
Según informa en España la revista Don Balón, Florentino Pérez busca una limpia importantes de jugadores dentro del plantel actual por lo que por lo menos 5 futbolistas del Real Madrid estarían con un pie fuera del equipo merengue.
El primero de ellos es Keylor Navas, arquero que en todo momento mostró merecer ser titular en el Real Madrid y que en los éxitos recientes de los merengues ha sido uno de los jugadores clave del equipo, sin embargo, desde hace tiempo Florentino lo quiere fuera del Madrid y con la contratación de Courtois parece que el costarricense ya no tiene cabida en el Real Madrid.
Otro futbolista que saldría es Jesús Vallejo quien sigue sin asentarse en el primer equipo por culpa de las lesiones y su salida ya es un hecho, según informa Don Balón.
Marcos Llorente es quien continua en la lista negra del Real Madrid pues el jugador apenas ha tenido la oportunidad de jugar 11 minutos en liga. Leganés, Real Sociedad, Sevilla, Espanyol y Levante ya han preguntado por su disponibilidad.
La lista la terminan dos pesos pesados del Real Madrid: Lucas Vázquez y Karim Benzema. El español ha perdido su ‘status’ tras la irrupción de Vinicius Jr y la Premier ya hace fila para tenerlo. Mientras, el francés ya está señalado y, tras el fichaje de un ariete galáctico, se le buscaría destino, siendo de China las únicas ofertas que el galo ha recibido.