El refuerzo que Chivas ya tendría amarrado para el próximo torneo

Luego de fracaso que significó que el equipo de las Chivas quedara eliminado de la liguilla del fútbol mexicano, en el rebaño ya están pensando seriamente en reforzar al equipo para el clausura 2019.

Resultado de imagen para chivas

En Chivas saben que si los resultados no llegan a Chivas en el próximo torneo el equipo nuevamente se meterá en problemas de descenso y de nueva tendrán que luchar por no descender, por lo que buscan desde ya reforzar al equipo de la mejor manera.

Resultado de imagen para chivas

Por esta razón y según informa el diario AS México la directiva del rebaño ya se puso a buscar refuerzos y habrían llegado a un acuerdo para contratar a uno de los futbolistas que desde hace mucho tiempo ya querían en el equipo tapatío.

Se trata de Hiram Mier, actual futbolista de los Gallo Blancos de Querétaro y que desde que jugaba en Rayados de Monterrey era uno de los futbolistas que la directiva de las Chivas quería como refuerzo.

Resultado de imagen para hiram mier

Según la citada fuente en Chivas ya solamente esperan que termine el torneo para poder hacer oficial la llegada del defensa al rebaño, pues aseguran ya lo tienen amarrado y Mier vestirá su tercer playera en el fútbol mexicano.

Resultado de imagen para hiram mier