El fútbol es un deporte hermoso, uno de los que más pasiones mueve y que te hace sentir sensaciones que solamente los verdaderos aficionados a este deporte podemos llegar a sentir.
Durante largo tiempo hemos visto como distintos jugadores de fútbol de han convertido en verdaderos ídolos dentro y fuera del terreno de juego. Futbolistas que por la magia que han tenido en sus pies se les recuerda con gran afecto, aunque un mal paso los puede llevar del cielo al infierno.
Es el caso de este jugador mexicano, ídolo en Rayados de Monterrey y de gran paso en el rebaño sagrado, pero que ahora se encuentra prófugo de la justicia.
Hace más de un año ya cuando Jesús Arellano fue acusado de violación su sobrina menor de edad quien tenías en aquel entonces apenas 16 años. Fue el 13 de enero cuando la noticia salió a la luz y al siguiente día no se supo más del Cabrito.
Su último tweet es del 14 de enero y jamás volvió a escribir nada, cuando él tenía una intensa actividad en dicha red social.
El 24 de enero Jesús Arellano se amparó para no ir a rendir declaración, la cual fue negada debido a que el delito del cual se le culpa es bastante grave y al no presentarse a rendir declaración el 25 de enero el juez giró una orden de aprehensión en su contra.
La orden no se ha podido cumplir hasta el momento porque jamás se volvió a ver a Jesús Arellano. Desde aquel entonces poco o nada se ha sabido del ídolo de Rayados de Monterrey, rompió contacto con el mundo exterior y nadie sabe donde se encuentra.
Las especulaciones sobre su paradero son muchos, sin embargo, desde hace más de un año el tres veces mundialista futbolista mexicano sigue prófugo de la justicia mexicana.