Pachuca prepara la salida de Guzmán y este es el precio del futbolista mexicano

Si hay un equipo en el fútbol mexicano que en los últimos años ha destacado por los jugadores jóvenes que han formado en sus fuerzas básicas son los Tuzos del Pachuca.

Resultado de imagen para pachuca tuzos 2018

El claro ejemplo está en Hirving el Chucky Lozano, Héctor Herrera y Erick Gutiérrez, futbolistas que han dado el salto al viejo continente y que los Tuzos del Pachuca han aprovechado bien el talento de los futbolistas para proyectarlos al fútbol de Europa.

Resultado de imagen para chucky y guti

En la actualidad un jugador que los Tuzos planean llevar al fútbol de Europa es Víctor Guzmán, y aunque el jugador no es canterano de los Tuzos del Pachuca pues se formó en Chivas, desde su llegada a Pachuca ha tenido un crecimiento impresionante que ya lo ha llevado a jugar en la Selección Mexicana.

Resultado de imagen para víctor guzmán

Incluso el vicepresidente de Pachuca, Andrés Fassi, aseguró después de la venta de Erick Gutiérrez al PSV que el próximo futbolista que los Tuzos del Pachuca planean vender al fútbol de Europa es Víctor Guzmán, por lo que es probable que si el jugador sigue en buen ritmo pronto lo veremos en el viejo continente.

Resultado de imagen para víctor guzmán

Ante tal situación y por el crecimiento que ha tenido el jugador de los Tuzos, en Pachuca ya comienzan a llegar equipos que se han interesado por Guzmán y en Pachuca ya le pusieron precio al futbolista mexicano.

Resultado de imagen para víctor guzmán

Aunque según el sitio el mediocampista está tasado en 5 millones de dólares, para que Pachuca pueda soltar al futbolista deberá recibir mínimo 15 millones de dólares, cifra similar a la que fueron vendidos Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Héctor Herrera según informa el portal Goal.

Resultado de imagen para víctor guzmán