Si en los últimos meses se ha hablado de un futbolista mexicano mucho es sin duda alguna de Javier Chicharito Hernández, aunque desafortunadamente para el mexicano no ha sido de buena manera para el delantero del West Ham.
Al contrario de Hirving Lozano que se ha llevado los elogios de la afición mexicana, Chicharito por lo contrario se ha llevado las duras críticas de la afición y algunos periodistas que no ven con buena cara las respuestas del mexicano en sus redes sociales.
Por si fuera poco Javier Hernández entró en el ojo del huracán recientemente cuando el periódico The Sun aseguró que el mexicano ha roto el vestidor del West Ham debido al alto sueldo que tiene en los Hammers sin tener mucha actividad en el cuadro titular.
Pero debido a es apoca actividad que ha tenido con el West Ham es que otro equipo europeo busca el fichaje de Javier Hernández para el mercado de fichajes de invierno.
Hay que recordar que pocos equipos venden en diciembre, sin embargo, al ser Javier Hernández uno de los futbolistas con poca actividad en su equipo se convierte en uno de los futbolistas mas atractivos para este mercado invernal.
Es por eso que desde Turquía apuntan que el Besiktas volverá a intentar fichar al delantero mexicano ya que hay recordar que en el mercado de verano ya el equipo turco intentó contratar al mexicano, quien decidió quedarse en el West Ham después de la salida de David Moyes y la llegada de Manuel Pellegrini al West Ham.
Desafortunadamente para Javier Hernández tampoco con el técnico chileno ha tenido actividad, por lo que ya el equipo turco tuvo un primer acercamiento con el mexicano según revela ESPN.