Los cambios llegarán en el Real Madrid y de esto se habla mucho en España donde tiene claro que Florentino Pérez busca a como dé lugar mejorar la plantilla del equipo luego de ser exhibido como el máximo culpable del mal momento del Real Madrid tras dejar ir a Cristiano Ronaldo y no llevar a un reemplazo digno para el futbolista portugués.
Florentino decidió darle el número 7 a Mariano quien no figura ni en el cuadro titular del Madrid e ideó que Gareth Bale fuera el nuevo referente del Real Madrid después de que el galés fue la figura de la final pasada de la Champions League, pero la realidad ha sido completamente distinta.
Gareth Bale ya había tenido problemas con Zinedine Zidane por la falta de compromiso que tenía el futbolista y durante gran tiempo de la última temporada fue banca en el equipo que dirigió el francés, ahora siendo titular indiscutible y quien desean se eche el equipo a los hombros el galés nuevamente ha fallado.
Según informa la revista Don Balón de esto ya se ha dado cuenta Florentino Pérez y por esta razón ya no confía en el que fuera su fichaje estelar y su principal opción para convertirse en la nueva figura del equipo tras la salida de Cristiano y podría buscar su salida del equipo, pero recibiendo a cambio un crack mundial.
Don Balón informa que Gareth Bale sería moneda de cambio con el Tottemhan de la Premier League, equipo en el que ya jugó Bale y no ve con malos ojos volver pero a cambio tendría a la figura de los Spurs Harry Kane pues Florentino sabe que no puede quedarse sin fichar figuras tanto en el mercado de invierno como en el de verano.
Florentino Pérez buscaría así reducir el precio de Harry Kane quien está valuado en 220 millones de euros para poder tener al capitán de la Selección inglesa en su equipo.