Cruz Azul consigue su primer título de liga en la era de Peláez

Desde su llegada a la Máquina Celeste de Cruz Azul Ricardo Peláez le cambió la cara al equipo capitalino el cual ya había acostumbrado a los seguidores de la Liga Mx a las constantes burlas por las malas actuaciones que tenían en los torneo y los constantes errores que tenían tanto en el torneo como en la liguilla que siempre los dejaban a un paso de romper esa racha negativa sin ser campeones.

Resultado de imagen para ricardo peláez

Ahora la cara de este Cruz Azul es distinta e incluso la Máquina es el principal rival a vencer para ganar el título de liga, pues además de ser el líder general de la competencia también es el equipo que mejor se ha mostrado en estos partidos de liguilla.

Resultado de imagen para cruz azul vs queretaro

Ricardo Peláez llegó a estructurar todo en la Máquina, no nada más al primer equipo sino también a las categorías menores en donde ya consiguió un primer resultado grato para la institución.

Resultado de imagen para ricardo peláez

En un semestre en donde todo le sale bien al Cruz Azul hasta el momento, la categoría sub 15 de la Máquina se proclamó campeón de liga en dicha categoría. De la mano del entrenador del equipo, José Antonio el Gringo Castro, las categorías menores ya le dieron una primera satisfacción al proyecto encabezado por Peláez.

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/1068564099569729536

Con esto Ricardo Peláez comienza a cumplir las promesas que hizo desde su llegada a la Máquina, en donde desde el primer día de trabajo prometió que haría todo lo posible para que Cruz Azul volviera a ser campeón en todas las categorías de la institución y ya lo ha conseguido con la sub 15.