Parte del discurso del chef Benito Molina tras anunciar quien es el eliminado de la noche en MaterChef, es invitarlos a que visiten su restaurante en Baja California llamado “Manzanilla”, proyecto que comparte con su esposa Solange, quien también es chef.
Y aunque en ese momento parecieran palabras al aire para dar aliento a los concursantes, ya salió el primer ex concursante que no solo visitó “Manzanilla” sino que también se quedó a trabajar en el lugar, precisamente en el área de cocina.
Y se trata de Willi, quien abandonó la cocina el domingo pasado causando la tristeza de todos sus compañeros, e incluso del Chef Benito Molina, quien no pudo contener las lágrimas al anunciarle que él había perdido el reto de eliminación ante Patricia Gallo.
https://twitter.com/benitoysolange/status/1071921612805394433
Fue el propio chef Benito quien lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter con este mensaje: En lo dicho WilliChefMx ya es parte del equipo #Manzanilla.
Amoooo mi trabajo sañiendo del trabajo en este momento, el Gran @benitoysolange y su jefe de cocina… <3 en Manzanilla Restaurante https://t.co/fuh5B7MIb5
— Willi Velázquez (@WilliChefMx) December 8, 2018
En cuanto a Willi, no ha dejado de compartir en rede sociales su felicidad por pertenecer al equipo de cocina de uno de los jueces más duros de la competencia.