La reacción de Higuera en redes sociales tras su salida de Chivas

El día de hoy, el Rebaño Sagrado, hizo anuncios muy importantes respecto al futuro del club, debido a que como ya es conocimiento de muchas personas, Jorge Vergara dejó la presidencia de este equipo y es que le cedió el puesto a su hijo Amaury y se confirmó la salida de José Luis Higuera del equipo.

https://twitter.com/Chivas/status/1143207818247462914

Y es que esta última noticia, ha sido bastante festejada por toda la afición de las Chivas Rayadas del Guadalajara, ya que ven esto como una gran oportunidad de que este club vuelva a los primeros planos, debido a que ahora el ex CEO de las Chivas era visto como un villano dentro de este equipo.

En cuanto esta noticia se dio a conocer, José Luis Higuera le dio retweet a este comunicado que hizo el Rebaño en su página oficial y es que prácticamente al momento, cambió la foto de perfil quitando la que tenía donde se le podía ver en el estadio Akron con el saco que poseía el escudo del Rebaño Sagrado.

Y es que por si fuera poco, este empresario también quitó su biografía de esta red social, donde evidentemente dejó en claro que ya no tiene absolutamente nada que ver con este club. Amaury Vergara ha confirmado que está relación quedó en buenos términos con Higuera y que se va a tomar todo el tiempo necesario para nombrar al que va a ser el sustituto de este famoso empresario.