Miguel Herrera y Santiago Baños dan su postura final con Giovani dos Santos

 

El asunto que se ha presentado entre Giovani dos Santos y el América, sigue siendo todavía el más activo dentro de todos los rumores del mercado de fichajes que hay en el entorno de este equipo más ganador del fútbol mexicano.

FBL-WC-2018-MEX-TRAINING

Sin embargo, diferentes medios de comunicación tales como el periódico Cancha, de Grupo Reforma y Fox Sports, han asegurado que las Águilas del América tienen un preacuerdo con dos Santos para que este se pueda convertir en jugador del América.

Y es que el día de ayer a través de la emisión de Fútbol Picante por medio de ESPN, Miguel Herrera aseguró que aunque Giovani es un futbolista que sí les interesaría tener en el equipo, la verdad es que no se han presentado oportunidades de acercamientos con este futbolista hasta el día de hoy.

Estas fueron las palabras de Herrera al respecto:

Realmente no ha habido acercamientos, ni de ellos para nosotros ni nosotros con ellos. Santiago no me ha comunicado que haya habido algún acercamiento. Ahorita no ha habido nada, nosotros vamos llegando de la pretemporada. Mañana ya, reunidos con Santiago en estos días veremos si hay alguna posibilidad de algún jugador que esté fuera.

https://twitter.com/futpicante/status/1144097942703398919

No obstante, Santiago Baños, de igual manera aseguró que no han tenido acercamiento alguno con Giovani, por lo que hasta este momento, se descarta la llegada de este futbolista mexicano a Coapa.

https://twitter.com/futpicante/status/1144070589713408000

Todos presumen que Giovani (dos Santos) tiene pretensiones altas, la verdad no sabemos porqué no hemos tenido conversaciones. Si se llegara a dar la oportunidad, nos podemos sentar a platicar, pero hasta el día de hoy no hay nada.