Los futbolistas que Peláez tendría contactados para llegar a Chivas

Diferentes medios de comunicación, aseguran que las negociaciones entre el Rebaño Sagrado y Ricardo Peláez van de muy buena manera ya que todavía no se puede mencionar que es un hecho la llegada de este al club rojiblanco.

 

Rubén Rodríguez quien es periodista, va más allá y aseguró que quien pudiera ser vicepresidente de las Chivas Rayadas de Guadalajara ya cuenta con contactos de futbolistas para que puedan llegar a reforzar al Rebaño.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1182660554055438337

Y es que de manera inmediata los nombres de los jugadores empezaron a escucharse, no obstante, fue la revista Fútbol Total, quien dio a conocer algunos nombres donde mencionó que podrían llegar varios provenientes del Cruz Azul.

Misael Domínguez es el primer nombre que sonó, este jugador es canterano de Rayados de Monterrey que compró el Cruz Azul en diciembre del pasado año por la cantidad de 1.5 millones de dólares y que no ha tenido tantos minutos en el terreno de juego con la Máquina durante este torneo de Apertura 2019.

Otros nombres que Fútbol Total hizo mención fueron los de Javier Salas y José Madueña, jugadores que en antes ya estaban en el ojo de las Chivas Rayadas de Guadalajara y que existe la posibilidad de que emigren al equipo rojiblanco.

Jose Madueña

Las integraciones más difíciles que podría tener Ricardo Peláez serían las de Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, ya que estos dos cuentan con un valor muy elevado y que además son pieza fundamental en el Cruz Azul, así que sería complicado sin embargo no imposible para este directivo.