Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Jémez da la razón por la que a Cruz Azul le falta mucho para compararse con América y Chivas

El torneo pasado Cruz Azul volvió a calificar a la liguilla del fútbol mexicano después de mucho tiempo de no hacerlo. Paco Jémez logró cambiar la mentalidad de los jugadores de la Máquina y hacerlos jugar de mejor manera que los distintos técnicos que desfilaron por la Noria anteriormente.

Resultado de imagen para Paco jémez

Desafortunadamente para la afición de Cruz Azul Paco Jémez decidió Regresar a España dejándole el banquillo de la máquina a Pedro Caixinha, quien no ha comenzado de la mejor manera su etapa con Cruz Azul.

Resultado de imagen para caixinha cruz azul

El director técnico ha concedido una entrevista a el medio Marca Claro, en donde además de hablar de su actual trabajo como director técnico de Las Palmas, también se dio tiempo de hablar sobre su ex equipo.

Resultado de imagen para paco jémez

Para Paco Jémez está claro, si Cruz Azul no invierte de mejor manera difícilmente podrá volver a quedar campeón en México ya que hay equipos con una mayor y mejor inversión que los capitalinos:

Cruz Azul necesita un proceso de ir igualándose a equipos como Monterrey, América, Tigres e incluso Guadalajara. Son clubes que superan y muchísimo en presupuesto a La Máquina, con lo cual pueden traer más potenciales.

Resultado de imagen para paco jémez

Sin embargo dejó en claro que no siempre es una regla que quien más invierta es el que más posibilidades de llevarse el título:

Al final, esto es una cuestión en la que no siempre la teoría se casa con la práctica, pero sí tiene mucho que ver. Finalizó el director técnico español.

Resultado de imagen para paco jémez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS