Siguenos en redes sociales

FUTBOL

A romper el mercado: Cruz Azul va por goleador europeo.

La Máquina Celeste de Cruz Azul sigue su planificación de cara al próximo torneo y desde la llegada de Ricardo Peláez a la Noria vaya que han dado mucho de que hablar.

Resultado de imagen para ricardo peláez cruz azul

Cruz Azul ya ha confirma a tres de sus refuerzos, dentro de los cuales destaca Elías Hernández y tiene prácticamente a dos futbolistas: Iván Marcone y Miltón Caraglio, quienes aseguran solamente falta que la Máquina los confirme de manera oficial.

Resultado de imagen para iván marcone

Iván Marcone, nuevo refuerzo celeste

Pero ahí no para, Cruz Azul busca más futbolistas para que su regreso al Estadio Azteca sea con bombo y platillo.

Distintos medios como ESPN, Fox Sports y Marca han reportado el interés que tiene la Máquina celeste de Cruz Azul por el delantero español Francisco Sol Ortíz, mejor conocido como Fran Sol.

Resultado de imagen para Fran sol

Los rumores sobre su posible llegada al Cruz Azul aumentaron toda vez que el delantero que actualmente juega en la Eredivisie de Holanda comenzó a seguir vía Twitter a la Máquina Celeste de Cruz Azul, algo que hizo por ejemplo André-Pierre Gignac cuando se dio su fichaje con los Tigres.

Fran Sol es uno de los goleadores de la liga de Holanda logrando anotar 16 goles en la temporada, solamente 1 menos que el Chucky Lozano.

Resultado de imagen para Fran sol

Según adelanta el Diario Marca, el delantero español ya recibió la oferta de Cruz Azul, misma que está analizando junto a su representante.

De aceptar la propuesta de la Máquina el español se reencontraría con su paisano Edgar Méndez, ya que ambos fueron compañeros en el 2008 cuando jugaron para el Real Madrid C.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *