Siguenos en redes sociales

FUTBOL

A un año de llegar a Europa Chucky Lozano es valuado en millonada en Europa.

La carrera de Hirving el Chucky Lozano ha ido en un tremendo aumento el último año desde que llegó al viejo continente de la mano de el PSV en el fútbol de Holanda.

Resultado de imagen para hirving lozano psv

Pocos creían que la adaptación del joven futbolista mexicano al fútbol de Europa sería tan rápida, sin embargo Hirving  Lozano desde el primero momento que vistió la playera del PSV demostró que sería el futbolista que más destacaría del equipo.

Resultado de imagen para hirving lozano psv

Así los goles del canterano de los Tuzos del Pachuca fueron llegando prácticamente en cada partido que disputaba el PSV en el torneo de liga, incluso ayer el Chucky Lozano volvió a hacer de las suyas al marcar el tercer gol del PSV en la goleada de los granjeros por 4 goles a cero.

Pero el crecimiento de Hirving Lozano no ha sido solamente en la cuestión futbolística, sino también en su precio pues según el sitio Transfermarkt el Chucky Lozano ha triplicado su valor tan sólo en el año que lleva jugando con el PSV.

Resultado de imagen para hirving lozano psv

En el verano del año pasado el PSV decidió pagar 10 millones de euros por el Chucky Lozano y en la actualidad el mexicano está tasado en 30 millones de euros, según la última actualización del sitio especializado.

Resultado de imagen para hirving lozano psv

De momento el PSV decidió cortar de tajo cualquier interés de otros equipos por el futbolista mexicano, en donde incluso el técnico de los granjeros adelantó que el Chucky no saldría del club holandés ni aunque llegara una oferta de 50 millones de euros.

Resultado de imagen para hirving lozano psv

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *