Abandonan la concentración de la selección mexicana tras darse a conocer la lista del ‘Tata’

Tras meses de especulación, finalmente Gerardo Martino dio a conocer la lista de 26 jugadores que asistirán a la Copa del Mundo con la Selección Mexicana.

El seleccionador argentino terminó ‘muriéndose con la suya’ y pese a tener más de dos meses sin jugar, eligió llevar a Raúl Jiménez por encima de Santiago Giménez. Además del ex delantero de Cruz Azul, Diego Laínez (Braga), Jesús Angulo (Tigres) y Erick Sánchez (Pachuca) también fueron dados de baja para el viaje a Qatar. Por estas razones, los descartados han comenzado a abandonar la concentración de la selección en Girona.

De acuerdo al periodista Rubén Rodríguez, Diego Laínez decidió abandonar la concentración de la Selección Mexicana a pocas horas del anuncio de la lista oficial. A él le seguirán tanto Sánchez como Angulo el día de mañana, pues los jugadores de Tigres y Pachuca regresarán a México para iniciar su periodo de vacaciones antes de reportarse con sus equipos para la pretemporada. Por su parte, Santiago Giménez seguirá esperando a que la lesión de uno de los elegidos permita su lugar en la próxima Copa del Mundo.