Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Acaban en redes sociales a Gomita por la extraña forma de su trasero

Amiguis ya estamos en pleno ombligo de semana y no sé ustedes pero yo ando bien pinchi cansado porque si no anduvieron al pendiente de mi instagram, déjenme platicarles que ayer anduve grabando hasta la 1 de la mañana, y no es por nada pero neta que no se pueden perder el programa de este domingo porque la cosa se viene bien perrona!

Pero bueno bueno, mientras el domingo llega, aquí ando pa chismearles todo lo que me encuentro por ahí, y es que luego de someterse a diversas cirugías estéticas, Aracely Ordaz mejor conocida como “Gomita”, causó revuelo en redes sociales al ser fuertemente criticada tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram.

La ex payasita impactó a sus seguidores con su aumento de glúteos, mismos que no dudo ni un segundo en presumir, sin imaginarse las diversas críticas en su contra, algunas personas se atrevieron a llamarla “payasita de crucero”.

#MUEVETUPOMPI

A post shared by Gomita_oficial (@gomita_oficial) on

Cabe señalar que los primeros en atacarla fueron justamente sus fans, al señalar lo operada que esta dicha zona de su cuerpo.

“QUÉ FEAS NALGAS TE DEJARON”, “ESAS NALGAS SON MUY EXAGERADAS”, FUERON ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS QUE RECIBIÓ LA TAMBIÉN CONDUCTORA.

Como en diversas ocasiones, Gomita ha hecho oídos sordos a las críticas sobre su cuerpo y continúa encantada y presumiendo los resultados de sus diversos procedimientos estéticos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *