Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Actor de “Cómplices al rescate” revela que Belinda le coqueteaba

Amiguis no se pasen de lanza, bien rápido ya estamos otra vez iniciando el fin de semana y no sé si sentirme triste o feliz por eso, neta que que pinche rápido se pasa el tiempo! :O Pero bueno, para no fallarles aquí me tienen como siempre super puntual para chismear como sólo nosotros sabemos, pero ahora para variarle un poquito y no digan que me la paso tirándole a los programas de TV Azteca, les voy a compartir este chismecillo que la neta llamó mucho mi atención.

Y es que la neta como luego les digo, no importa que sean chavo rucos como yo o que sean super millenials, porque estoy casi seguro que seguramente cuando eran más morros, no se perdían una novela que se llamaba “Cómplices al rescate”, porque me acuerdo que hasta todas las morrillas traían esas cosas en la cabeza que traía la Belinda!

Pues aunque no lo crean, ya pasaron 15 años desde su estreno y la neta es que del elenco, los morros que más trascendieron después de este éxito sin duda alguna fueron Vadhir Derbez y Belinda, que los dos son considerados todos unos sex symbols y por ahí hay mucho cashondillo y cahsondilla babeando por ellos!

Tb con mi @alexcordovaphoto de mis fotos favoritas. ❤️

A post shared by Beli (@belindapop) on

Y déjenme decirles que si nunca se los habían imaginado juntos, Vadhir acaba de revelar que la morrilla le coqueteaba durante los rodajes y nada más jugaba con sus sentimientos!

“Tenía un súper crush con Belinda y ella era súper coqueta, como que me tiraba el perro y luego se iba con Fabian, que era el protagonista”, dijo a un medio digital.

Pero aquí les dejo el video para que se echen la entrevista completa amiguis, dénse! 😛

Vadhir Derbez debuta como conductor en MTV y nos revela su historia de amor con Belinda

Vadhir Derbez debuta como conductor en MTV y nos revela su historia de amor con Belinda

Posted by sdpnoticias on Wednesday, February 7, 2018

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *