Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Actor estelar de “Nosotros los nobles” sorprende a todos con cambio de sexo

Amiguis ustedes saben perfectamente que una de las películas mexicanas más taquilleras y exitosas sin duda alguna es la de Nosotros los nobles, protagonizada por Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza, Juan Pablo Gil y Carlos Gascón.

La película se estrenó el 28 de marzo del 2013, la cual logró acaparar la atención de más de 7 millones de personas y recaudar más de 327 millones de pesos.

Seguramente recuerdas a Javi Noble que era todo un mirrey y que siempre tenía en mente negocios fantasiosos. Así como a su hermana Bárbara (Karla Souza), quién estaba comprometida con Peter (Carlos Gascón), persona que aparentaba ser un multimillonario español, que al final resultó ser de Puebla.

Como recordarán, Peter, era el villano de la película que al final terminó en el reclusorio por adeudos con hacienda. Después de su papel en la película, Gascón continúo en el mundo de la actuación en la que en el 2014 participó en la serie “El señor de los cielos”.

Tras una decepción amorosa, el actor decidió regresar a España en el 2016, razón por la cual explicó que se había metido en una relación desastrosa con una persona que acabó destrozando su vida.

El actor actualmente vive con la madre de su hija, pero como les conté hace ya varios meses, llamó la atención de muchos, pues  se hizo un cambio bastante drástico. Carlos apareció en una foto con su familia en la que lucía con un look más femenino.

Pues ahora hora se ha convertido en noticia mundial ya que presentó su libro Karsia. Una historia extraordinaria, en donde habla de lo complicado que ha sido todo en su transformación de hombre a mujer.

El portal Radio Fórmula informó que durante la presentación de su libro, Carlos acudió con un vestido de mujer y hablo de su nueva identidad.

Aunque a finales de agosto el actor compartió una imagen en la que aparecía con barba y cabello largo con un contundente mensaje para todos aquellos que especulaban sobre su vida, finalmente decidió revelar todos los rumores y comenzar a vivir esta nueva etapa en su vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *