Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol Europeo

Acuerdo listo de Lautaro con el Barcelona

El tema de Lautaro Martínez sigue dando de que hablar, pues los engranajes siguen dando vueltas y el equipo culé comenzó a fraguar un plan maquiavélico para asegurar al jugador.

Los rumores aseguran que hay un nuevo movimiento entre equipos que ya aseguró al jugador con los culés.

Messi le abrió la puerta de Barcelona a Lautaro Martínez: "Es un ...

Lautaro Martínez ya tendría un acuerdo listo con el Barcelona, pues entre todas las negociaciones entre clubes, el equipo fue directo con el jugador para asegurarlo.

La oferta que ha aceptado Lautaro Martínez

El cuadro culé tentó a ‘El Toro’ ofreciéndole un tremendo contratazo, donde jugaría por cinco temporadas recibiendo un total de 12 millones de Euros por año, claro, más varios bonos de rendimiento.

De acuerdo a este medio, el jugador ya dijo “SI” y el acuerdo entre la entidad y el jugador está hecho, por lo que Martínez presionará más por su parte para que se realice el acuerdo entre clubes, que  según este medio, es lo único que falta para vestir a Lautaro de Blaugrana.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1267814449416515585

Los culés tienen la idea de dar un pago de 60 millones más jugadores, mientras que el Inter espera un mínimo de 80 millones en Cash.

Las posturas se están cerrando y todo parece que los clubes están afinando detalles finales y cerrando estos últimos desacuerdos, por lo que la llegada del Argentino con los culés podría ser muy pronto.

Lío a la vista con el fichaje de Lautaro por el Barcelona ...

Ahora solo queda esperar para ver si los dos equipos logran acordar el fichaje, y el sueño más grande del Barcelona podría hacerse realidad muy pronto.

¿Creen que por fin este sea el momento que los culés esperaban?