Categorías
ENTRETENIMIENTO

Acusan a Belinda de “correr” de La Voz a participante que relacionaron con Nodal

Amiguis para no perder la costumbre, una vez más Belinda y Christian Nodal generaron polémica en redes sociales, esto luego de que los televidentes acusaran a la intñerprete de “Sapito” de “correr” a Yuli Flores, participante de La Voz México quien era una de las favoritas para ganar.

https://www.instagram.com/p/CDu-L_Lp1DS/

Y es que como recordarán, hace unas semanas les platiqué que la participante fue relacionada sentimentalmente con el cantante de regional mexicano, quien ahora es novio de la también actriz.

Y es que a inicios de esta nueva temporada, Yuli Flores, quien también es ex conductora de Multimedios, fue relacionada con Christian Nodal, y hasta los usuarios en redes aseguraron que él le coqueteaba a ella, pese a que ella está casada y tiene un hijo.

https://www.instagram.com/p/CC46OZMpuVv/?utm_source=ig_embed

Ahora, según relató el periodista Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube de espectáculos, “Yuli era conductora de un programa en Multimedios, y fue una de las participantes de “La Voz”, muy talentosa, muy bonita, y resulta que en algún momento, hace unas semanas, antes de que surgiera el romance de Belinda y Nodal, se hablaba de que ella tenía un supuesto romance con Nodal, que porque le coqueteaba él, pero ella está casada”.

Tras los rumores, “Nodal la sacó de su equipo, la corrió, ya ves que puedes decir adiós y en este caso Belinda la salvó, pero ayer también la corrió y ya no hubo quien la rescatara, por lo tanto en redes sociales hubo muchísimos comentarios de que Belinda lo hacía por celos, que la chava canta muy bien, que cómo era posible. Una decisión muy rara de Belinda de haberla sacado”.

Sin embargo, esta situación generó gran descontento entre los seguidores del programa, pues través de las redes sociales, expresaron su disgusto con la decisión tomada por la cantante: