Esta mañana el medio Corriere dello Sport ha dado a conocer una noticia bastante polémica sobre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, dos de los protagonistas de esta semana en casi todos los medios deportivios.
Durante los últimos días se dio a conocer que Paulo Dybala había dado positivo por Covid por cuarta ocasión y de acuerdo a la Prensa Italiana, ¡Habría sido CR7 quien filtró la información y traicionó a su compañero!
¿Por qué? Simplemente porque no quiere volver a Italia por miedo al Covid. Esta información se dio a conocer desde Italia, donde el medio citado afirma que Cris utilizó información personal de Dybala para demostrar que la situación sanitaria aún no ha sido solucionada y que es ‘Más seguro’ quedarse en Portugal que viajar a Turín.
Tremendo lío en Italia: Cristiano Ronaldo no quiere volver a la Juventus, hasta que haya una fecha para reanudar la Serie A y por eso habría filtrado el positivo de Dybala por coronavirus https://t.co/RUpAlOQ4Z7
— Sopitas (@sopitas) April 30, 2020
Esta info se complementa con el repentino cambio de planes de CR7 de viajar a Italia a inicio de semana y justo al día siguiente de que se arrepintió, se dio a conocer la situación del jugador argentino. Esto suena como una completa teoría de conspiración, pero así lo asegura la fuente citada. ¿Creen que Cris sea capaz de algo así?
Por su parte, Oriana, la pareja de Paulo Dybala declaró lo siguiente para el Canal 9:
“Paulo no es positivo de vuelta. Hay que esperar. Él se tiene que hacer los últimos test y ver qué le da, pero obviamente las noticias no sé de qué boca salieron, pero de nosotros no. Así como contamos en su momento que lo teníamos, puede traer calma contar que ahora no”
https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1255833362914111489
Por su parte Tuttosport asegura que la situación de Dybala es completamente normal, de acuerdo a Giovanni Di Perri, jefe de enfermedades infecciosas del hospital Amedeo di Savoia en Turín, pues los tiempos de recuperación de los pacientes son distintos y hay un promedio de 20% que mantienen el virus en su cuerpo sin que les afecte por más de 37 días.