Además de Anette Cuburu, otra conductora anuncia su salida de Venga la Alegría

No cabe duda de que Venga la Alegría es uno de los programas más exitosos de TV Azteca y los cambios que se generan dentro de su elenco siempre dan de qué hablar. Ahora parece ser que Anette Cuburu no es la única conductora del matutino que ha anunciado su salida, pues Mati Álvarez también informó que había tomado la decisión de renunciar a TV Azteca.

La estrella de Exatlón dejó durante algunos meses el matutino de fines de semana debido a que se unió al elenco de la última temporada de Exatlón All Star, sin embargo, a su regreso de República Dominicana se sinceró con los medios de comunicación y reconoció que aún estaba analizando su posible regreso al programa, pues éste había sufrido varios cambios por lo que ya no era lo mismo.

El fin de semana pasado, estuvo de regreso en el programa como invitada especial, tras lo cual tomó la decisión de dar las gracias al proyecto y renunciar a la empresa, según dio a conocer ella misma a través de sus historias de Instagram.

“Mi gente bonita, quiero contarles que hoy fue un gran día porque hice algo que ya quería hacer desde hace mucho tiempo, que obviamente van a cambiar las cosas, pero tomé la decisión correcta, porque me lo dijo mi corazón, y sé que se van a venir nuevos proyectos y nuevas cosas, mucha, muchas cosas muy padres”, señaló la atleta.

@latiasandra_

📌 MATI ÁLVAREZ, no seguirá en #VengaLaAlegria FIN DE SEMANA 👇🏼 🤜🏽💥 La ex participante de #exatlon se baja del barco de #TVAZTECA y queda fuera POR DECISIÓN PROPIA; se dedicará a viajar en los próximos meses ✈️ #exatlonAllStars #exatlonmexico #survivor #survivormx #mati #matialvarez #vla #vlafindesemana #kikemayagoitia #aristeocazares #telemundo #telemundorealities #exatlonallstar #tvmexico #storytime #farandula

♬ original sound – La tía Sandra

Mati mencionó que habrá muchas cosas diferentes en su vida, pues su plan es viajar y dedicarse tiempo para ella misma: “Y ya, después de ese chisme no más. Y sólo será para eso la reflexión, siempre hagan lo que les dice el corazón”.