Además de los positivos por Covid-19, Chivas presentaría dos bajas más para el partido en contra de León

Isaac Ortiz / MEXSPORT
Isaac Ortiz / MEXSPORT

Se cumple el plazo para que el torneo Guard1anes 2020 inicie, aunque se ha aplazado el comienzo del torneo debido a la pandemia del Covid-19, siendo aplazados los partidos por casos confirmados de coronavirus en muchos equipos de la Liga MX razón por la que incluso se menciona todos los partidos se aplazarían para que se jueguen los días lunes, martes y miércoles.

Esto aún no se ha sido confirmado, pero es una de las opciones que manejan los directivos de la Liga ante la emergencia sanitaria que están viviendo muchos equipos del fútbol mexicano.

Uno de los equipos que en los últimos días confirmó 3 infectados por Covid-19 fue el Club Deportivo Guadalajara, siendo uno de los casos confirmados el delantero Ronaldo Cisneros quien decidió compartirlo en sus redes sociales.

https://twitter.com/mediotiempo/status/1286130599745458176

Pero quitando a los 3 confirmados que hay por Covid-19, Chivas tendría además 2 bajas más para el inicio del torneo. El primero de ellos sería el capitán Jesús Molina quien está en duda para jugar el partido el próximo sábado en contra de León.

La segunda baja sería el futbolista Uriel Antuna, esto de acuerdo al programa Pelota Querida en donde informaron que ambos jugadores presentan molestias, por lo que no serían arriesgados para el inicio del torneo.

https://twitter.com/PelotaQuerida/status/1286010896251199488

La buena noticia para el Rebaño es que el delantero José Juan Macías estaría lista para jugar el partido contra León, por lo que la delantera del equipo tendrá a su mejor hombre.