Amigos ustedes saben que en los últimos días uno de los temas que más han dado de qué hablar es la separación de Adianez Hernanez y Rodrigo Cachero, esto luego de que el famoso comunicara la noticia a través de un video.
La polémica llegó cuando él pedía respeto para ambos, y al mismo tiempo dio a entender que hubo una traición: “Disto mucho de ser Shakira y ella Piqué”, comentó haciendo referencia a lo que pasó entre Shakira y Piqué, siendo que la cantante fue traicionada por el padre de sus hijos.
“Siempre hay culpa de ambas partes… yo acepto mi responsabilidad y las consecuencias. Espero que Adianez también… algún día. Somos partícipes de lo mismo… Pero siempre hay dos versiones… y la que sea, hay una que está fuera de lo correcto… de lo permisivo… de lo perdonable… nuestros hijos mandan. Y pido respeto ante todo. Gracias”, escribió, mientras en su largo video también comentó que pensaba que era una “payasada” que los famosos hicieran comunicados para anunciar algo tan privado como una ruptura pero que ahora que lo estaba viviendo, sabía por qué lo hacían.
“Estos meses han sido un infierno, pero estos 11 años no los voy a echar por la borda. Yo no”, agregó diciendo también que publicaba el video para evitar difamaciones y chismes alrededor de su separación.
Sin embargo, al referirse a Adianez como ‘Piqué’, los comentarios no tardaron en llegar y con mucha furia, los seguidores de ambos comenzaron a rumorar que la exparticipante de Survivor México, supuestamente le había sido infiel a Rodrigo con el actual novio de la actriz Larisa Mendizabal, quien fue pareja de Cachero y con quien tuvo un hijo antes de conocer a Adianez.
Luego de los ataques que estaba recibiendo, la conductora optó por responder a su ex de manera indirecta y colocar una publicación en sus redes sociales con una fotografía junto a sus hijos y escribió: “Por ustedes todo… Siempre buscaré la felicidad de cada uno de manera individual y como familia. Los amo con todo mi corazón y tengan la seguridad que día a día lucharé por ser feliz para darles toda esa felicidad y que crezcan llenos de amor, alegría vibrando bonito como mamá siempre lo ha hecho”.
Y agregó: “Los humanos somos emociones y por ellas tomamos decisiones… buenas o malas, nuestras decisiones nos ponen en un lugar en la vida. Todos los días hay la oportunidad de seguir en el mismo lugar o hacer un cambio… la emoción que nos lleva de un lugar a otro es la que tomamos porque buscamos ser felices”.
Igualmente subió una fotografía a sus historias de Instagram donde se veía tranquila y dijo: “Y así… #SiComentarios”.
Esto provocó que más personas opinaran al respecto, como Bárbara de Regil, quien mostró su apoyo a Adianez: “Te conozco hace 15 años y nunca voy a dejar de admirar LA MUJER que eres en todos los aspectos y la paciencia que envidio puedes llegar a tener, solo te equivocaste en algo en tu caption: ‘Ninguna decisión es mala si te da paz’”.
Algunos otros decían que Rodrigo era “un caballero” luego de su video y en redes se polarizaron las opiniones sobre el tema.
Luego del caos que provocó el video de Cachero, el actor decidió retirarlo y puso un mensaje escrito en una hoja: “Jamás pensé generar tanto hate (odio) pedí respeto y amor. Tan, tan”.