No cabe duda de que Adianez Hernández se ha convertido en una de las participantes de Survivor México más polémicas tras su escándalo de infidelidad, por lo que ahora ha sorprendido que reapareciera en redes sociales presumiendo el nuevo tatuaje que se hizo tras su separación de Rodrigo Cachero.
Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la conductora reveló a sus seguidores que tras varias semanas de estar en el ojo del huracán, tomó la decisión de hacerse un nuevo tatuaje con una frase que inmediatamente se relacionó con toda la polémica que ocurrió en las últimas semanas en su vida privada, por lo que era de esperarse que la publicación inmediatamente se volvióera viral.
En la fotografía aparece Adianez Hernández mostrando su antebrazo con su nuevo tatuaje, el cual consta de la leyenda: “Vibra bonito”.
Los internautas y fans del espectáculo aseguraron que se lo hizo tras todo lo sucedido con su divorcio con el actor y los ataques que ha recibido luego de que se confirmara que le fue infiel con el ex novio de Larisa Mendizabal, Augusto Bravo, pues cabe recordar que hace unos días arremetió contra sus seguidores en redes sociales a quienes llamó “inventados”.