Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Adiós a la BBC: Solo un crack se quedará en el Real Madrid.

A nadie le queda duda que Real Madrid es uno de los mejores equipos de fútbol en el mundo, de hecho, por muchos es considerado como el equipo más grande en la historia de este deporte.

Resultado de imagen para real madrid

Sin embargo y de manera sorpresiva el equipo merengue ha tenido una muy mala temporada hasta el momento quedado prácticamente vivos nada más en la Champions League, donde se llevaron una buena ventaja para el partido de vuelta contra el PSG.

Resultado de imagen para real madrid vs psg

Para Florentino Pérez no hay duda: hay que renovar al equipo. El mandamás del Real Madrid lo tiene claro y lo primero es que quiere cambiar por completo será la delantera madridista.

Durante años la delantera formada por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale fue de las más temidas en el mundo, sin embargo Florentino no quiere en el ataque merengue más a la BBC y solamente uno de ellos se quedará con el equipo merengue según reporta Mundo Deportivo.

Resultado de imagen para bbc real madrid

Aunque los rumores ponían a Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid, el portugués sería el único que se quedaría en el equipo merengue según la citada fuente.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo

Tanto Gareth Bale como Karim Benzema serían puestos en venta, el galés regresaría a la Premier League después de que nunca pudiera encajar del todo bien en la capital de España teniendo como posibles compradores a el Manchester United y Tottemham.

Resultado de imagen para gareth bale

Por su parte por Karim Benzema Real Madrid escuchará ofertas del fútbol de Francia y de la Liga China anuncia Mundo Deportivo.

Resultado de imagen para benzema

Con estos cambios que se avecinan en el Real Madrid muchos indican que el fichaje de Neymar Jr está cada vez más cerca de concretarse.

Resultado de imagen para neymar jr

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *