Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Adiós al Azteca: Las nuevas sedes para los partidos de la Selección Mexicana

Durante años el Estadio Azteca ha sido la casa de la Selección Mexicana de Fútbol cada vez que el Tri juega sus partidos amistosos y partidos de eliminatoria rumbo al mundial de fútbol cada vez que se jugaban en suelo mexicano.

Resultado de imagen para Estadio azteca

Sin embargo parece ya una noticia que solamente falta por confirmar que ya no será de esa manera, por lo menos en la próxima fecha FIFA en la que México no irá a jugar sus partidos amistosos a Estados Unidos como si lo hicieron en esta fecha FIFA de septiembre.

Resultado de imagen para méxico vs uruguay

Para el mes de octubre el Tri tiene otra fecha FIFA y esa se jugará en territorio mexicano, teniendo las visitas de la Selección de Costa Rica y de Chile, por lo que para esas fechas ninguno de los dos partidos se jugará en el Estadio Azteca.

Resultado de imagen para Estadio azteca

El partido contra Costa Rica se jugará en la cancha de los Tigres de la UANL, regresándole el favor a la directiva felina por haber prestado a Ricaedo Ferretti como DT interino para los partidos de septiembre, además, dicho encuentro servirá para rendir homenaje al Tuca en la cancha del Universitario.

Resultado de imagen para estadio universitario uanl

El segundo partido contra la Selección de Chile se jugará en Querétaro, a pesar de que la directiva de los Diablos Rojos de Toluca buscaron que se jugara en la bombonera, parece que en la FMF se decidieron por jugar en La Corregidora de Querétaro, por lo que la Selección Mexicana dejará el Estadio Azteca y experimentará otras plazas dentro del territorio nacional.

Resultado de imagen para estadio la corregidora

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS