Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Adiós al nido: Equipo extranjero viaja a Panamá para cerrar el fichaje de americanista.

Hoy América buscará cerrar lo hecho en el Estadio Azteca la semana pasada al ganarle el equipo panameño Tauro FC por un marcador de 4-0 en la Copa de Campeones de la CONCACAF, mejor conocida como Concachampions.

Resultado de imagen para américa vs tauro

Sin embargo las águilas del América no viajarán solos a Panamá para jugar el encuentro contra el equipo centroamericano, también a las águilas los acompañarán los directivos del equipo de la MLS Minnesota FC.

Resultado de imagen para Minnesota fc

El equipo estadounidense viajará a Panamá  con la firme intención de llevarse a uno de los jugadores de las águilas del América: Carlos Darwin Quintero.

Resultado de imagen para darwin quintero

El colombiano ya no es titular con los de Coapa y luego del rompimiento que tuvo con la afición americanista el jugador buscaría salir del América.

Resultado de imagen para darwin quintero

Apenas ayer martes el periodista Paul Tenorio reportó para el sitio web MLSsoccer.com que el gerente general de Minnesota, Manny Lagos y el entrenador del equipo Adrian Heath estarán presentes en Panamá tratar de cerrar el acuerdo con el conjunto azulcrema y el colombiano Carlos Darwin Quintero.

Según detalla también el Diaro AS USA es que el principal factor por el que el equipo de Minnesota busca la contratación de el colombiano es por la seria lesión que ha sufrido uno de sus futbolistas, Kevin Molina, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado superior.

El entrenador de Minnesota declaró recientemente que aún estaba en busca de jugadores para cerrar su plantilla de cara a la presente campaña recién iniciada en la MLS, por lo que la opción principal es el jugador de las águilas del América.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *