Siguenos en redes sociales

DEPORTES

¿Adiós al Tri? El seleccionado que ha confesado pensar dejar la Selección Mexicana

Para muchos futbolistas representar a la Selección de su país es uno de los mayores logros y uno de los sueños cumplidos cuando desde chicos quisieron ser jugadores profesionales.

Resultado de imagen para selecciones nacionales

Sin embargo con el paso del tiempo y las presiones que hay en las selecciones nacionales esos deseos se convierten para muchos en una carga. No todos consideran necesario asistir con su selección a partidos amistosos, mientras que para otros es un orgullo asistir a los mismos.

Resultado de imagen para selecciones nacionales

En México muchas veces los aficionados han pedido la salida de algunos jugadores de la Selección Mexicana de Fútbol, siendo Javier Chicharito Hernández uno de los más criticados por la afición mexicana a pesar de ser el goleador histórico del Tri.

Resultado de imagen para chicharito selección mexicana

En una entrevista reciente que el jugador del West Ham de la Premier League inglesa aseguró que sí, por su cabeza ha pasado el pensamiento de no asistir más con la Selección y dejar de lado al Tri.

Resultado de imagen para chicharito selección mexicana

Javier Hernández menciona que tiene varios motivos por el cual ese pensamiento se ha hecho presente en distintas etapas de su carrera, sin embargo no quiso mencionar ninguno de ellos.

Sí, ha pasado por mi cabeza, en todas las etapas ha habido pensamientos de no ir a la Selección. Asguró Javier Hernández.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *