Siguenos en redes sociales

FUTBOL

¿Adiós Marchesín? Confirman regreso de un portero al América

El día de ayer las águilas del América abrieron inauguraron los partidos de liguilla ante los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria.

Una noche extraordinaria para el conjunto Azulcrema que le pasó por encima a los Pumas y el partido terminó con un resaltado de 1-4 a favor de los de Coapa, por lo que Pumas tendrá que hacer un partido perfecto en la vuelta si quiere seguir soñando con las semifinales, aunque luce muy complicado el panorama.

Sin embargo cuando se terminó el encuentro desde Puebla daban un anuncio que tenía que ver directamente con las águilas del América: Moisés Muñoz tiene que reportar con los azulcremas para el próximo torneo.

Moises Munoz Related Keywords - Moises Munoz Long Tail Keywords KeywordsKing

El préstamo que tenía Moisés Muñoz con el Puebla terminó y los de la franja anunciaron que tanto Muñoz como otros futbolistas tienen que regresar a sus instituciones de origen:

El Club Puebla informa que los préstamos de los jugadores: Moisés Muñoz, Alfonso Escoboza, Jorge Henríquez y John Steven Mondragón concluyeron, por lo que se pondrán a disposición de sus instituciones de origen. Informaron mediante un comunicado.

Con esto Puebla confirma sus primeras bajas de cara al próximo torneo y se espera que se refuercen de buena manera para, una vez más, luchar por la permanencia en primera división.

LOL: El autobús del Puebla olvida a Moisés Muñoz

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *