Siguenos en redes sociales

FUTBOL

¿Adiós Mohamed? Davino se reúne con representante de importante DT de la Liga Mx

Para cierto sector de la afición de Rayados de Monterrey no hay duda en que la culpa del mal momento del equipo tiene un culpable: Antonio Mohamed.

Resultado de imagen para antonio mohamed

Muchos ya han pedido que el Turco deje el equipo y añoran el regreso de Víctor Manuel Vucetich, técnico con el que Rayados vivió una de sus mejores épocas y con quien lograron bastantes títulos tanto nacionales como internacionales.

Resultado de imagen para vucetich

Sin embargo Antonio Mohamed se ha mantenido firme en el banquillo de Rayados, aunque eso podría cambiar gracias a lo que publica el diario Cancha el día de hoy.

Resultado de imagen para antonio mohamed

Según información del citado periódico, Duilio Davino se reunió con Santiago Hirsig, empresario argentino que es el representante del actual director técnico de las Chivas Rayadas de Guadalajara Matías Almeyda.

Resultado de imagen para matías almeyda

El agente es una persona muy movida y ayer en la presentación de Francisco Gabriel de Anda como presidente deportivo del rebaño, quedó claro que a Matías Almeyda no le pareció nada bien la designación que hizo la directiva.

Resultado de imagen para matías almeyda

Sin embargo hay que destacar que Santiago Hirsig es también representante de otros jugadores del fútbol argentino, por lo que también Rayados podría estar negociando a su próximo refuerzo de cara a el próximo torneo terminando el Mundial de Rusia 2018.

Resultado de imagen para Rayados

Lo que es un hecho es que Monterrey sufrirá bastantes modificaciones en verano y desde ya se están planeando todos los movimientos.

Limpieza Rayada: Los jugadores que no soportan más estar en Rayados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *