Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Adiós: Mundialista en Rusia 2018 tiene sus horas contadas en la Liga Mx.

Todavía no está ni cerca el periodo de transferencias de invierno sin embargo los movimientos ya se empiezan a especular debido a que muchos equipos desde este momento quieren cerrar la negociación para en diciembre simplemente darla de alta.

Resultado de imagen para fútbol wallpaper

En la Liga Mx en el mercado de invierno no suele haber muchos movimientos, por lo que se esperan muy pocos fichajes estelares, pero ya hay un movimiento que parece más que claro y que dejaría ir a uno de los arqueros de la Liga Mx que fueron mundialistas en el pasado Mundial.

Resultado de imagen para rusia 2018

Desde hace tiempo Boca Jrs busca a su arquero en la Liga Mx, teniendo como primera opción a el arquero de las águilas del América Agustín Marchesín, al no encontrar respuesta positiva de parte de la directiva azulcrea buscaron a Nahuel Guzmán, sin embargo, tuvieron la misma respuesta de parte de la directiva de los Tigres.

Resultado de imagen para guzman marchesin

Por esa razón el arquero ya tiene las negociaciones avanzadas es el portero de los Tiburones Rojos de Veracruz Pedro Gallese, quien ya incluso tiene el visto bueno por la directiva de los escualos para dejar al equipo del puerto por lo que su venta parece más que inminente.

Resultado de imagen para pedro gallese

Gallese es el arquero que la directiva Xeneize ha elegido para jugar la Copa Libertadores y parece que en cuanto llegue el mercado de fichajes de invierno saldrá rumbo a Buenos Aires para defender la portería de Boca Jrs.

Resultado de imagen para pedro gallese

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS