Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Adiós vaquero: Iker Casillas se despide al terminar la temporada.

A nadie le queda duda que el portero español Iker Casillas es uno de los mejores en la historia. El actual arquero del Porto es una de las leyendas del fútbol que siguen vigentes.

Resultado de imagen para Iker Casillas

Histórico del Real Madrid y campeón del mundo con la selección española en 2010, el arquero dejó al Real Madrid ante la molestia de muchos de los aficionados merengues, pues aunque ya no era el mismo arquero que en otros años a muchos no les pareció la forma en la que salió del equipo.

Resultado de imagen para Iker Casillas

Siguió su carrera en el Porto en donde comenzó siendo titular y con el paso de los torneos ha ido siendo relegado a la banca, por lo que el futuro del arquero español era incierto hasta el momento, sin embargo hoy el director de comunicación del club, Francisco J. Marques, ya ha revelado el futuro  del portero español: saldrá al final de la temporada del equipo portugués.

Resultado de imagen para Iker Casillas

Esta decisión se debe a que el equipo necesita liberar “contratos altos” por la situación del equipo:

Por motivos que no vienen al caso, el club durante mucho tiempo gastó más dinero del que debía. Está obligado a recortar gastos, sobre todo de salarios de jugadores, que es la partida más importante. Mencionó Marqués.

Resultado de imagen para Iker Casillas

Así que el histórico arquero español no seguirá en el Porto al final de la temporada, por lo que seguramente buscará algún equipo en el mundo para seguir con su carrera como futbolista profesional.

Resultado de imagen para Iker Casillas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *