Siguenos en redes sociales

Fútbol Europeo

Adiós Vaquero | La millonada que han pagado por Edson Álvarez

​Todo indica que la situación de Edson Álvarez ha concluido y este canterano del América saldrá del club para poder cumplir su sueño de poder jugar en el viejo continente.

 

Edson Alvarez

Y es que aunque todo indicaba que el futuro de este se encontraba en el Wolverhampton de la Premiere League al lado de Raúl Jiménez, desde Holanda confirman que el futbolista mexicano va a ser el nuevo jugador de Ajax en la Eredivisie.

Edson Álvarez, está muy cerca de poder definir su futuro futbolístico a partir de que esta semana dé a conocer al equipo en el que será partícipe en la temporada 2019-2020 y la posibilidad de que se vaya de las Águilas del América es del 90%, debido a que Ajax de Ámsterdam se ve como el preferido, incluso aunque en estos últimos días se integró al Zenit San Petersburgo como uno de los equipos mayormente interesados.

Por lo que Ajax habría llegado a un trato de palabra con las Águilas del América y hasta con el propio futbolista para que esta transferencia se realice con éxito a cambio de 17 millones de dólares por el lapso de 5 años, esto basado a la información del sitio holandés De Telegraaf.

Este sitio, asegura que Edson se encontraría ya muy cerca de viajar a Holanda para los estudios médicos y poder plasmar su firma con su nuevo equipo, y es que su salida del equipo azulcrema como se lo mencionó Miguel Herrera, es inmediata.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *