Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Adiós Vaqueros: Dos referentes de Chivas con un pie fuera del rebaño

Chivas está prácticamente eliminado de la liguilla del fútbol mexicano pues necesita tener un cierre perfecto y que una gran cantidad de equipos no sumen de a tres puntos para poder conseguir la proeza de clasificar a la fiesta grande de la Liga Mx.

Resultado de imagen para Chivas

Desafortunadamente para el rebaño las cosas no han funcionado en lo absoluto en este torneo, el primero de José Saturnino Cardozo al frente del equipo tapatío. Pero el director técnico del rebaño es de los pocos dentro del actual plantel que tiene asegurado su lugar para el siguiente torneo.

Resultado de imagen para Chivas

Sin embargo habrán cambios importantes dentro de la plantilla, empezando por lo que parece la partida inminente de dos de los últimos referentes que han tenido las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Resultado de imagen para Chivas

A pesar de que José Cardozo a negado una mala relación con Carlos Salcido, el jugador de Chivas no está nada cómodo con la casi nula participación que el paraguayo le ha dado dentro del terreno de juego, por lo que su futuro dentro de Chivas está compremetido según informa la revista Fútbol Total.

Resultado de imagen para Carlos Salcido

Por otro lado el periódico El Universal confirma que otro jugador del rebaño no está de acuerdo con la manera en la que el equipo está siendo manejado, por lo que buscaría su salida del plantel tapatío.

Se trata de Edwin Hernández, jugador que desde que llegó procedente del León se convirtió en uno de los mejores futbolistas del rebaño y fue parte importante de los logros que el rebaño consiguió durante la era de Matías Almeyda como entrenador del equipo.

Resultado de imagen para edwin hernandez

Por otra parte el otro futbolista de Chivas que no tiene su lugar asegurado dentro del equipo es Alan Pulido, jugador que costó millones a Chivas y que para la directiva del rebaño ha quedado a deber en los últimos torneos que ha jugado con los tapatíos y, hay que recordar, que ya en el pasado régimen de transferencia ya estuvo cerca de ser vendido.

Resultado de imagen para Alan Pulido

Parece que con el pasar de los días y la casi ya eliminación del rebaño de la liguilla podría llegar una limpia dentro del plantel del rebaño, pero las contrataciones que puedan hacer para el equipo aún siguen ausentes.

Resultado de imagen para Chivas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *