Categorías
ENTRETENIMIENTO

Adrián Cue reaparece luciendo completamente IRRECONOCIBLE tras nueva cirugía y quitarse el bigote

Amiguis como seguramente saben, hace ya varios días que se confirmó la salida de Carmen Muñoz del polémico programa Enamorándonos, lugar que será ocupado por Penélope Menchaca quien ahora será la encargada de conducir el programa.

Sin embargo, muchos se preguntaban sobre qué pasaría con Adrian Cue, por lo que fue el mismo conductor quien confirmó que su salida también es un hecho, por lo que su posible integración a algún programa de la competencia permanece en especulaciones, y ahora el joven conductor ha alimentado la sospechas de cuál podría ser su siguiente paso en la televisión.

https://www.instagram.com/p/B7IROfqlPTy/?igshid=iitnl068i6m

Como es conocido, poco después de que trascendiera que Cué no participará más en el programa de citas, surgieron rumores de que el también músico pudo haber pedido trabajo a Magda Rodríguez, productora del matutino de Televisa.

A la par de que una revista de espectáculos desmintiera dicha información sobre un posible ingreso de Cué a Televisa, el conductor hizo un comentario en redes sociales que podría advertir el rumbo que tomará su carrera en televisión.

En su más reciente publicación de su perfil Instagram, Adrián se dispuso a responder comentarios de sus fieles seguidores, donde aseguró a más de uno que no participará en la nueva temporada de Enamorándonos.

https://www.instagram.com/p/CAeEsN8l60_/?igshid=18r8jmwlok90x

Pero el comentario que llamó la atención por la contestación que dio Cué fue el de una usuaria que, casi afirmando, insinuó que el presentador podría integrarse al programa de Imagen Televisión Sale el Sol. Al responderle, Adrián escribió un emoji de una carita pensativa y un monito que está tapándose los ojos.

Para muchos, esto fue una confirmación de su futuro laboral. Sin embargo, otra cosa que llamó la atención de sus seguidores, fue el radical cambio de imagen del conductor, pues no sólo se sometió a una cirugía de nariz recientemente, sino que decidió deshacerse de su bigote, lo cual le hizo lucir mucho más joven.

https://www.instagram.com/p/CALddLjFgUZ/?igshid=9vhmjfboxiis

https://www.instagram.com/p/CAT6KAilh9W/?igshid=wode6kxgvr9s