Adrián Cue revela quién es la verdadera madre de su hija y otros secretos sobre su paternidad

Amiguis ustedes saben que Adrián Cue es una de las personalidades más queridas de TV Azteca, pues por años fue una de las caras principales del exitoso programa Enamorándonos en donde logró ganarse el cariño del público, además de que cuenta con una larga trayectoria como modelo y ahora prueba suerte en el mundo de la música.

Y aunque ya no forma parte del reality show de TV Azteca y no lo vemos en televisión todos los días, el presentador se conviritió en tendencia recientemente luego de ofrecer una entrevista para el medio TV Notas, en donde reveló algunos secretos sobre su paternidad que pocos conocían.

Primero que nada, el conductor habló sobre el distanciamiento que tiene con ella debido a la crisis sanitaria, aunque asegura que todos los días está en contacto con ella y reveló el por qué no viven juntos.

https://www.instagram.com/p/B1Mz8POlm1c/

“Es un tema familiar complicado, un poco enredado y muy fuerte, y como todas las familias, nosotros tenemos nuestra historia. Mi hija vive con mi mamá y con mi hermana, y yo funjo como el padre que no tiene y soy quien se hace responsable de la educación y de todo”, dijo.

Adrián fue muy claro, en que no es el padre biológico de la niña, al mencionar que es de su hermana, sin embargo ella no pudo hacerse cargo, por lo que él quedó como su progenitor.

https://www.instagram.com/p/B1IL8e6lac8/

“En realidad es algo que no he dicho. Mi hija es la hija de mi hermana, la tuvo cuando tenía 17 años y yo soy quien se hizo cargo de ella, porque mi hermana no estaba en condiciones, ni en edad, ni en madurez para poder hacerse cargo de una bebé, y el papá biológico nunca figuró ni se responsabilizó… y por eso yo soy el papá de Ariana”, indicó.

Por otra parte, cuando se le preguntó si el padre de la menor lo ha querido extorsionar, él contestó que él está feliz de que alguien esté a cargo de su hija.

https://www.instagram.com/p/B04oRHEFXKS/

“La verdad, no; creo que para él, mejor que alguien se haga cargo de lo que dejó ahí en el camino. Además, mi niña está perfectamente consciente de toda la situación y desde muy pequeña siempre se habló con ella con verdad y claridad; sabe perfectamente quién soy, lo que soy y lo que implico en su vida”, aseveró.