Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Afición de Chivas podría volver al Estadio Akron a finales del 2020

La pandemia del Covid-19 nos ha cambiado la vida por completo a todos los habitantes de este planeta y ha afectado en todos los ámbitos alrededor del planeta, siendo el fútbol por supuesto uno de los deportes más afectados.

Liga MX Apertura 2020: Las cifras de Chivas en partidos oficiales en el Estadio  Akron | MARCA Claro México

En el fútbol mexicano este torneo Guar1anes 2020 se ha jugado sin público debido a las medidas de prevención y sana distancia que el gobierno mexicano ha implementado para contener la pandemia y la infección del virus, sin embargo, hay planes para que los aficionados puedan volver a los estadios a finales de este año.

Esta información la ha confirmado la directiva de Chivas, sino el mismo gobierno de la ciudad de Zapopan quienes aseguraron que la afición del Rebaño Sagrado podrá volver al estadio Akron, algo que sin duda alegrará a muchos seguidores del equipo tapatío.

“Vamos a iniciar la discusión ya para el regreso, otra vez, paulatino, con todas las medidas sanitarias en algunos espectáculos públicos, yo creo que podemos tomar esos ejemplos de éxito. “Y sí, intentar regresar a los estadios, de esta forma, no estoy hablando de que el Estadio Akron tenga el aforo de 45 o 50 mil personas, estoy hablando de que podemos estar a niveles de 15 o 20 por ciento antes de que finalice el año”, habló para Quiero TV el gobernador de Zapopan Pablo Lemus.

La idea de que vuelvan los aficionados a los estadios para apoyar a su equipo también está pensada por parte de los directivos del fútbol mexicano y se habla que para finales de octubre puedan volver, pero a una capacidad de 30%.