Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Afición del América protesta en C.U colgando mantas alrededor del estadio

Hoy se dará el debut de las Águilas del América como local en el torneo Guard1anes 2020 luego de haber ganado su primer partido en la visita que hizo a los Tuzos del Pachuca en la jornada 1, partido que terminó con un marcador a favor de 1-2.

América debuta con triunfo en el Torneo Guard1anes 2020 derrotando ...

Este segundo partido contra los Xolos de Tijuana se jugará en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, rival histórico de las Águilas del América y que no ha caído nada bien a la afición del América esto.

Y es que hay que recordar que el Estadio Azteca está en remodelación rumbo al Mundial del 2026, por lo que las primeras jornadas del torneo América jugará como local en la cancha de los Pumas del UNAM.

Previo al partido en contra de los Xolos de Tijuana aficionados del América decidieron colgar mantas a los alrededores reprochando la decisión de que el América juegue sin afición, pero sobre todo en la cancha de los Pumas, acérrimo rival del equipo azulcrema.

“Huele a CU-lo. Futbol sin afición no es pasión. No regresó el futbol, regresó el dinero”, son algunos de los mensajes de la afición azulcrema.

América recibirá los partidos contra Xolos y Santos Laguna en el Olímpico Universitario, jugando en el Estadio Azteca el partido en contra de Rayados de Monterrey.