Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Aficionados de Rayados explotan y piden fuera a dos de sus figuras.

Desde hace años Rayados de Monterrey es de los mejores planteles que hay en el fútbol mexicano y sin duda alguna en este clausura 2018 uno de los candidatos seguros al título.

Resultado de imagen para rayados de monterrey

Rayados es de los equipos más completos de pies a cabeza y tienen en Antonio Mohamed un buen entrenador que los ha llevado a dos finales de liga, aunque desafortunadamente ambas las han perdido de manera dolorosa.

Resultado de imagen para mohamed rayados

A nadie le queda duda tampoco que la afición de Rayados es de las mejores del país, sin embargo ya han comenzado a impacientarse y eso se ha visto en la asistencia a el Estadio BBVA en el cual la gente comienza a dejar de ir.

Pero no solamente eso, sino que algunos aficionados de Rayados han comenzado a mostrar su molestia con dos de sus mejores futbolistas por unas declaraciones recientes que hizo uno de ellos.

Se trata de el uruguayo Carlos Sánchez y del Argentino Leonel Vangioni, resulta que el futbolista uruguayo declaró que tanto a él a Vangioni les gustaría mucho volver a River Plate, lo que levantó la furia de algunos seguidores de Rayados.

Carlos Sánchez ha perdido la titularidad en Rayados a manos de Alfonso Ponchito González, por lo que podría buscar su regreso a River Plate donde fue una figura máxima el verano próximo después de que termine el mundial de Rusia.

¿Es justificada la furia de los seguidores de Rayados?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS