Categorías
FUTBOL

Aficionados de Rayados explotan y piden fuera a dos de sus figuras.

Desde hace años Rayados de Monterrey es de los mejores planteles que hay en el fútbol mexicano y sin duda alguna en este clausura 2018 uno de los candidatos seguros al título.

Resultado de imagen para rayados de monterrey

Rayados es de los equipos más completos de pies a cabeza y tienen en Antonio Mohamed un buen entrenador que los ha llevado a dos finales de liga, aunque desafortunadamente ambas las han perdido de manera dolorosa.

Resultado de imagen para mohamed rayados

A nadie le queda duda tampoco que la afición de Rayados es de las mejores del país, sin embargo ya han comenzado a impacientarse y eso se ha visto en la asistencia a el Estadio BBVA en el cual la gente comienza a dejar de ir.

https://twitter.com/PlaymakersMx/status/966824935934087168

Pero no solamente eso, sino que algunos aficionados de Rayados han comenzado a mostrar su molestia con dos de sus mejores futbolistas por unas declaraciones recientes que hizo uno de ellos.

Se trata de el uruguayo Carlos Sánchez y del Argentino Leonel Vangioni, resulta que el futbolista uruguayo declaró que tanto a él a Vangioni les gustaría mucho volver a River Plate, lo que levantó la furia de algunos seguidores de Rayados.

Carlos Sánchez ha perdido la titularidad en Rayados a manos de Alfonso Ponchito González, por lo que podría buscar su regreso a River Plate donde fue una figura máxima el verano próximo después de que termine el mundial de Rusia.

https://twitter.com/karlozzx/status/966754707787206656

¿Es justificada la furia de los seguidores de Rayados?

https://twitter.com/Sekta_Rayada/status/966774267449937921