Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Aficionados del América explotan contra jugador del equipo.

La exigencia que tiene un equipo como las águilas del América no la tiene ningún otro equipo en la Liga Mx. Mucho se ha hablado de que en América se le exige al equipo como mínimo llegar a la final del fútbol mexicano, caso contrario a otros clubes que con calificar a la liguilla se puede decir hicieron un buen torneo.

Resultado de imagen para américa club

Esto lo saben muy bien los aficionados azulcremas y a pesar de que el equipo va en segundo lugar de la tabla general solo por debajo de Cruz Azul, muchos son los seguidores del Club América que le piden más a los jugadores del conjunto azulcrema.

Resultado de imagen para plantilla américa 2018

Sin embargo en esta ocasión el descontento no llegó por un mal partido del futbolista, sino por algo que tomaron como una descortesía de parte del mismo.

Hace algunos días el Club América cumplió 102 años de haberse fundado y fueron muchos los jugadores que pertenecen a la institución en subirse al barco de las felicitaciones, excepto uno: el paraguayo Cecilio Domínguez.

Esto lo hicieron saber distintos aficionados del América por sus cuentas de Twitter, teniendo mensajes no muy agradables para el futbolista paraguayo.

¿Te parece justificable la reacción de los aficionados del América?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS