Aficionados del América preparan enorme recibimiento para el equipo en el Estadio Azteca

Las Águilas del América jugarán hoy su primer partido en la cancha del Estadio Azteca luego de que el Coloso de Santa Úrsula haya sufrido algunas remodelaciones, mismas que ya se llevaron a cabo y ahora mismo el equipo azulcrema ya podrá jugar en su cancha.

Esto ha sido celebrado por miles de aficionados del América quienes veían con malos ojos que el equipo azulcrema jugara en la cancha del Olímpico Universitario, pues esta es la casa de los Pumas de la UNAM, uno de los rivales deportivos históricos de las Águilas.

Incluso algunos aficionados del América mostraron su inconformidad cuando las Águilas jugaron su primer partido en la cancha de C.U, poniendo mantas alrededor del estadio mostrando su desacuerdo.

Ahora que las Águilas volverán a su estadio, la afición americanista prepara una muy buena sorpresa para recibir al equipo de sus amores. A pesar de que no puedan asistir para ver a las Águilas, la barra americanista ha colocado en las gradas del Estadio Azteca un detalle para que los jugadores no olviden la presencia de sus seguidores, algo que fue permitido por la directiva azulcrema:

“Esta es una idea que se le propuso a la directiva, lo autorizaron y lo preparamos. Queremos que el equipo sienta que no lo abandonamos en estos partidos en que no podemos estar ahí”, declaró un miembro de la barra americanista.