Ayer el Club Deportivo Guadalajara en las redes sociales lanzaron un vídeo donde tanto el director técnico como el director deportivo del equipo daban a conocer que tanto Uriel Antuna como Alexis Vega habían sido perdonados por su indisciplina, sin embargo, la multa económica la tendrían, pero volverán a jugar para el próximo partido.
Las opiniones se dividieron en los aficionados, sin embargo, una mayoría mostró su inconformidad con ambos ya que aseguraron que con esta decisión todos los jugadores están por encima de la institución.
Incluso algunos aficionados se fueron en contra de Víctor Manuel Vucetich debido a que recordaron que en su momento el entrenador mantuvo al margen a grandes estrellas como Humberto Suazo y Ronaldinho, por lo que atacaron al entrenador del Rebaño.
En toda su carrera jamas habia hecho este ridiculo Vucetich. Se ve que ya anda en sus ultimas.
— The Maradonian (@temoblanks) August 26, 2020
Toecieron las manos, como lo han hecho TODA la vida. Esto solo cuesta jugadores ebrios, poco comprometidos y pasados de peso: sobrevalorados. Mientras esto siga ocurriendo, seguiremos siendo el hazme reír de todos, ya no más excusas. Así como cobran para verlos den resultados.
— LetMeBeFrank (@Rantoinem) August 26, 2020
Pésima decisión, debieron haber sido 5 partidos de suspensión mínimo.
Por esa falta de disciplina y falta de mano dura la disciplina fuera de la cancha está como está.
Tambien por esa falta de mano dura nuestro "10" tiene un sobrepeso notable.— Daniel Vazquez P (@danielvp9) August 26, 2020
Otros aficionados lo único que pidieron a ambos jugadores fue compromiso y que el arrepentimiento no se debe de ver en redes sociales, sino en la cancha por lo que tendrán que demostrar en el terreno de juego que valió la pena ser perdonados por los directivos y cuerpo técnico.
https://twitter.com/fernandafitnes/status/1298751949437722624
https://twitter.com/Chivas/status/1298747735223472130
Chivas jugará su próximo partido el día sábado en la cancha del Estadio Akron contra los Tuzos del Pachuca, partido en donde se espera que ambos jugadores puedan llegar a ser titulares.