Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Agustín Marchesín por fin rompe el silencio y revela porque le dio la patada al juvenil del América

A pesar de que ya pasaron 2 meses de aquella situación en donde el arquero de las águilas del América le dio una patada a uno de los juveniles americanistas y llenó de coraje no solo a los aficionados azulcremas, sino también a los que siguen la Liga Mx, el arquero azulcrema por fin ofreció una declaración en donde admite su error y revela el porque reaccionó de semejante manera.

Resultado de imagen para Marchesin patada

En entrevista para TDN, Francisco Fonseca le recordó aquel episodio y el arquero de las Águilas explicó por qué reaccionó de ese modo, aunque aclaró que eso no justifica su accionar.

Resultado de imagen para Marchesin patada

Ahí la cagué, sentí vergüenza. Aparte salió en todos lados. Puedo hacer una atajada excepcional y en Argentina nunca va a salir, pero la cagada sale a la hora. Me la tocó justo. Yo sentí una patada antes y reaccioné, pero obviamente no es justificable, aseguró Marche.

Resultado de imagen para Marchesin patada

En aquel entonces Marchesín ofreció unas disculpas tras darse a conocer el vídeo, sin embargo nunca mencionó el porque había reaccionado así ni las repercusiones que él pensaba tendría aquel mal momento, hoy asegura tener vergüenza por haber reaccionado así, pues incluso su acto llegó a sonar hasta Argentina lo cual pudo perjudicarlo en sus aspiraciones para seguir siendo convocado por la Selección.

Resultado de imagen para Marchesin patada

Marchesín aseguro además que lleva una gran relación con los juveniles del América, pero que ese día perdió la cabeza:

Tengo muchas veces mejor relación con los chavos que con los más grandes y acá en América muchísimo más. Les digo que por estar acá no no valoren estar acá y dejen de hacer cosas, porque tienen la oportunidad de estar en un club así. Llegar acá no es fácil, entonces si ya llegaron que se mantengan y que trabajen para no desperdiciar la oportunidad que tienen, que es la oportunidad de su vida.

Resultado de imagen para Marchesin patada

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *